En fasana creamos arquitectura empática, pues ponernos en la piel de nuestros usuarios es, para nosotros, la clave en cualquier creación.
Diseñamos tanto grandes proyectos de arquitectura como piezas de mobiliario a medida a las que llamamos artefactos. La marca quiere mostrar esta dualidad de forma gráfica y es por ello que tanto el logo como los correspondientes apartados de nuestra web se componen de dos tipografías distintas.
Al frente de fasana está Anna Vilà, arquitecta colegiada y graduada en 2018 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura La Salle de Barcelona. Ha estudiado y trabajado en España y Brasil (Escola da Cidade, São Paulo) obteniendo así una formación internacional que le aporta un punto muy especial a sus diseños.
En 2016, se unió como Coordinadora Principal de la Fundació Enric Miralles donde tha trabajado más de cinco años compaginándolo con sus estudios y sus inicios en el trabajo arquitectónico independiente.
Además de estar a cargo del diseño y coordinación de exposiciones, talleres, eventos y actividades, también ha participado como Profesora Ayudante y miembro jurado en los workshops de Universidades internacionales como EEUU, Brasil, Panamá, Argentina, entre otros.
A partir de finales de 2021, Anna decide focalizarse en su propio proyecto y hace de fasana su principal objetivo personal y profesional.
Su visión general y completa de los diferentes ámbitos en los que ha trabajado e investigado han permitido que fasana nazca con una sensibilidad artística diferencial y con una capacidad organizativa capaz de llevar a cabo proyectos de todo tipo: desde reformas integrales, hasta piezas de diseño.